"LA DISCIPLINA, UN VALOR FUNDAMENTAL DE ÉXITO"

"DISCIPLINANDO"
"DISCIPLINANDO"

LA DISCIPLINA EN TODOS LOS ÁMBITOS DE NUESTRA VIDA ES UN VALOR FUNDAMENTAL DE DESARROLLO, MEJORAMIENTO, CRECIMIENTO, DOMINIO PROPIO, CONSOLIDACIÓN DEL CARÁCTER Y UN PILAR BÁSICO PARA ESCALAR CON ÉXITO LA CIMA DE LOS TRIUNFOS.

 

DEPORTIVAMENTE HABLANDO, SÍ QUE SE HACE IMPRESCINDIBLE COMO INDISPENSABLE EJERCERLA A LA PERFECCIÓN A MAÑANA, TARDE Y NOCHE, TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA Y TODOS LOS MESES DEL AÑO.

 

QUIEN EJERCE LA DISCIPLINA COMO UN ESTILO DE VIDA, SABE Y CONOCE A PROFUNDIDAD EL VALOR DE SABERSE RESPETADO PARA SABER RESPETAR A LOS DEMÁS.

 

SIN DISCIPLINA NADA EN LA VIDA ES POSIBLE ALCANZAR, MÁXIME EN LAS EXIGENCIAS DEL EJERCICIO DEPORTIVO COMO DE LA COMPETENCIA.

 

SER DISCIPLINADO ES SABERSE A SU VEZ APLICARSE "LA INTELIGENCIA DEL PROGRESO". ES ADEMÁS, SABER VENCERSE A SÍ MISMO PRIMERO, PARA LUEGO SI SALIR A VENCER A TODOS LOS RETOS QUE NOS TRAERÁ LA SABIA VIDA.

 

AHORA BIEN, QUIEN SE DEJA DISCIPLINAR, APRENDERÁ A OBEDECER, Y AL APRENDER LA OBEDIENCIA, APRENDERÁ A RECIBIR ÓRDENES Y A SABERLAS APLICAR PARA BIEN PROPIO COMO GRUPAL.

 

LA DISCIPLINA ES TAN SENCILLA COMO BEBER AGUA; PERO SI LA BEBES ACELERADAMENTE, "TE PODRÁS ATRAGANTAR Y QUIZÁ HASTA AHOGAR".

 

LA DISCIPLINA HAY QUE SABERLA DEGUSTAR COMO A UN VASO CON AGUA BIEN FRÍA EN PLENA SED, SORBO TRAS SORBO, O COMO UN VASO CON LECHE RICAMENTE APETECIDO, IGUAL SORBO POR SORBO.

 

LA INDISCIPLINA, NOS PODRÁ TAPONAR CAMINOS HACIA EL ÉXITO, ASÍ COMO CERRAR PUERTAS DE PENETRACIÓN EN NUESTRA CARRERA HACIA LA CIMA.

 

LA INDISCIPLINA MATA, LA DISCIPLINA DA VIDA.

 

¡¡¡ VIVAMOS LA DISCIPLINA, PRIMERO CON EL EJEMPLO; DESPUÉS CON LAS ACCIONES !!!!

ENTRENADOR
PHANOR HUMBERTO RAMÍREZ PEÑA